Para Cristóbal Arias, sólo respeto y reconocimiento: Silvano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, reiteró el respeto y reconocimiento hacia Cristóbal Arias Solís, candidato de Morena al Senado de la República.

En breve entrevista este viernes en el marco de la toma de protesta de la mesa directiva 2018-2019 de la Canacintra en Michoacán, el mandatario se pronunció sobre las declaraciones de Cristóbal Arias en torno a que él, o desde el gobierno, operaba campañas a favor del PRD.

Silvano
(Foto: Cortesía)

Al ser cuestionado sobre ello, el mandatario michoacano rechazó las declaraciones del aspirante a senador, y destacó que por Arias únicamente siente aprecio y respeto.

“Del licenciado Arias sólo te diría, para no entrar yo en esa polémica, porque evidentemente que rechazo esas afirmaciones de él o de quién sean, pero de Cristóbal en particular decirte que yo lo respeto mucho, tengo aprecio por Cristóbal; muchos años fuimos compañeros desde la fundación del PRD”, afirmó.

Finalmente, el gobernador reconoció el liderazgo y esfuerzo de Arias Solís y le deseó lo mejor: “… sólo respeto y reconocimiento; él decidió ser parte de otro proyecto y deseo que le vaya bien. Entonces sólo reiterarle mi reconocimiento y aprecio y punto”.

R