Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

 

Circulación lenta en calle Aquiles Serdán, en el Centro, por bloqueo de magisterio 

Para el Monarcas Vs León, 350 elementos de seguridad resguardan el Morelos

mimorelia_seguridad_estadio_morelos
La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de vigilancia en el Estadio Morelos, a fin de preservar el orden y salvaguardar a quienes asisten a un encuentro deportivo. https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1199844994972049408 Para brindar las condiciones de seguridad y una sana convivencia, 350 elementos de la Policía Michoacán mantienen labores de proximidad social, dentro y fuera del recinto. Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad del Estado, brindan apoyo a peatones y automovilistas que circulan por la zona, con el objetivo de coadyuvar al flujo vial. Además, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran dentro del inmueble con el objetivo de preservar el orden y atender cualquier emergencia que se pueda presentar. Los oficiales mantienen presencia a nivel cancha, gradas, estacionamiento, rampas y puertas de acceso, para auxiliar antes, durante y después del partido a quien lo requiera. Por: Boletín/RMR