Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Para no estar ausente en eventos, edil de Chiapas usa foto de tamaño real

Edil-de-Chiapas
La polémica foto fue usada en días pasados durante el primer informe de Aguilar Torres (Foto: Facebook José Alejandro Bustamante Maza)
Chiapas (MiMorelia.com/Redacción).- Moisés Aguilar Torres, edil de Pichucalco, Chiapas, utilizó una fotografía en tamaño real para "asistir" y aparecer en eventos a los que no puede acudir. De acuerdo a la información que se dio a conocer, cuando empleados del Ayuntamiento acudían a un evento del gobierno municipal se llevaron la sorpresa con la fotografía de cuerpo completo del alcalde. https://www.facebook.com/bustamantemaza/posts/1757847514345908
Es de señalar que la polémica foto fue usada en días pasados, durante el primer informe de Aguilar Torres. Los vecinos de Pichucalco se sorprendieron cuando el personal del Ayuntamiento informó sobre la llegada del alcalde, pero en su lugar solo encontraron una foto de él en tamaño real.
Hasta el momento la dependencia no se ha pronunciado por esta nueva forma del alcalde para asistir a eventos de gobierno. Con información de UnoTv/AV