David Zepeda, video, Instagram, espejo
(Foto Facebook: David Zepeda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana el actor David Zepeda compartió por error en sus historias de Instagram un video en el que aparece usando un bóxer rojo frente a un espejo frotándose la entrepierna, el cual borró rápidamente.

A pesar de que el video solo duró unos minutos publicados, éstos fueron suficientes para que sus seguidoras enloquecieran.

Sin embargo, en el programa “Hoy” comentaron que este video habría sido para una conquista de David Zepeda, aunque no se sabe quién exactamente, según información de Radio Fórmula.

Presuntamente, el actor habría comentado a la producción del programa de Televisa que “fue un accidente”, pues era para una persona a quien intenta conquistar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los caminos difíciles conducen a caminos hermosos… Hoy es un gran día!!!! 🏳️

Una publicación compartida de 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el

Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre una situación así con el actor, pues en su momento se filtró un video aún más explícito de él.

Esta grabación se hizo muy popular en el 2014 e incluso circuló durante varios años en las redes sociales.

Actualmente, David Zepeda se encuentra en grabaciones de la telenovela “Vencer el desamor”, producida por Rosy Ocampo, la cual se estrenará en los próximos meses.

Por: Redacción/SJS