Antes de continuar con la gira, se tuvo que hacer una parada técnica (Foto: Captura de pantalla/Facebook: Andrés Manuel López Obrador)

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Antes de continuar con su gira por Michoacán, y de mantener un último diálogo con personal de salud del Hospital de Coalcomán, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se dio unos minutos para disfrutar un rico plato de birria.

A través de sus redes sociales, Obrador compartió el momento en el que se detuvo en un puesto de comida en esta localidad de la sierra michoacana.

«Ayer y hoy visitamos cinco hospitales del IMSS Bienestar en Michoacán: Villamar, Paracho, Ario, Buenavista y Coalcomán. Aquí lo celebramos en este municipio de la Sierra con una suculenta birria. Provechito».

Bajo este mensaje, el video ha generado miles de comentarios, en los que además de agradecer al presidente por la gira que ha hecho por los municipios michoacanos, también le desean provecho en su hora de comida.

En el mismo, AMLO presenta al dueño del puesto «La Guadalupe», Margarito; y juntos hablan sobre este platillo, hecho de chivo tatemado.

Por su parte, Margarito agradece a Obrador el haber elegido su humilde puesto de comida para degustar esta comida típica de la zona; «le agradezco al señor presidente, que tenía muchas ganas de conocerlo».

RMR