¡Mamááá, paga el Netflix que van a salir los Parchís, chís, chís! (Foto Twitter: @SeriesDeNETFLIX)

España (MiMorelia.com/Redacción).- El grupo musical que fue un fenómeno en los ochentas, Parchís, tendrá su propio documental en Netflix España.

Resultado de imagen para parchis gif

Así lo dio a conocer a través de twitter la plataforma streaming el documental que tocará temas como que a Tino lo perseguían las señoras y con Yolanda se dio sus primeros besos apasionados, mientras que David comenta su relación breve con Paulina Rubio, «La Chica Dorada».

Con material de archivo se recordará la infancia de Tino, Yolanda, Gemma, David, Óscar y los demás integrantes que se sumaron durante su éxito en España y Latinoamérica.

Parchís: el documental responderá al espectador preguntas como las siguientes: ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?

Probablemente también se tocarán temas como la rivalidad que existía entre este grupo español y Timbiriche.

Aunque por el momento sólo se ha anunciado para la plataforma en España, se espera que sea liberada para toda Latinoamérica pues de este lado del planeta tuvieron gran éxito en aquellos años.

Pero dime, ¿cuál ficha eres tú?

RMR

Compartir