Pareja abandona a su hijo en el bosque como castigo por orinarse

Un automovilista lo encontró 
(Foto: Google Maps)
Un automovilista lo encontró (Foto: Google Maps)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un menor de cinco años se orinó, la situación no le gustó a los padres quienes lo castigaron y lo llevaron al bosque para "que aprendiera la lección".

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto en Minnesota, Estados Unidos, donde un automovilista vio al niño caminar solo, mojado y llorando, esto al sur de St. Peter, por lo que lo llevó a las autoridades.

El menor dijo a los oficiales, entre lágrimas, que sus papás lo habían dejado ahí porque se portó mal al hacerse del baño.

Inmediatamente la policía inició la búsqueda de los señores, quienes fueron hallados mientras buscaban al pequeño, éstos dijeron que en cuanto lo dejaron regresaron a buscarlo pero ya no estaba.

Ahora las autoridades correspondientes acusa a Lynda Michel y Gregory Wilson de negligencia infantil ya que su hijo estuvo expuesto a muchos peligros.

El informe de la policía además indica que el jovencito presentaba moretones en espalda, cadera y glúteos, ante ello, el padre respondió que nalgueaba a su hijo con frecuencia.

Con información de 24 Horas

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com