El procurador también dijo que los 15 cuerpos encontrados en Aquila el viernes pasado también era "un grupillo" de delincuentes que operaba en la zona (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El homicidio de la pareja que fue localizada al interior de un vehículo la mañana de este domingo en la capital del estado obedece a un ajuste de cuentas, adelantó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

Entrevistado en el marco del Mercado Artesanal en Uruapan, el responsable de la procuración de justicia en Michoacán dijo que los primeros indicios sobre este caso dan la impresión de que los abatidos eran delincuentes, ya que dentro de sus vehículos se les encontró drogas y armamento.

«Este tipo de actividades de consumo, distribución de droga, porque traían un arma de fuego, se les encontró narcótico y ya están trabajando sobre ello».

Mencionó que en Morelia existe un problema grave sobre el consumo de droga y su distribución, de tal forma que «muchos de estos eventos tienen correlación con esa actividad».

Prefirió no relacionar este tipo de hechos como consecuencia de la ausencia de un Mando Único en Morelia, pues «eso ya le toca al área de Seguridad Pública», dijo.

Igualmente, detalló que los 15 cuerpos encontrados este viernes en un vehículo en Aquila también forman parte de un «grupillo» de delincuentes que operaba en la zona.

Le puede interesar: Ultiman a tiros a pareja en la colonia Fovissste Acueducto de Morelia

Flv Nz