Quienes perpetraron el atentado tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los dos ocupantes de una camioneta, hombre y mujer, quedaron gravemente heridos al ser atacados por unos empistolados durante la mañana de este sábado, en la colonia Profesor Jesús Romero Flores.

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que el atentado tuvo lugar en la calle Ana María Berlanga, esquina con Mártir de Mérida.

La pareja afectada estaba dentro del referido vehículo de la marca Ford F-150, color rojo, con placa MU3804H, al cual se le apreciaban orificios de bala.

Vecinos que escucharon las detonaciones avisaron al número de emergencias 911, después llegaron unos oficiales de la Policía Municipal y encontraron a los lesionados, uno de ellos padeció un impacto de proyectil en la cabeza, el otro perjudicado en el pecho.

En la escena también se presentaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales auxiliaron a los pacientes, mismos que fueron canalizados a distintos hospitales.

Las identidades de las víctimas hasta el momento son ignoradas, únicamente trascendió que al parecer son comerciantes y se dedican a trabajar en los tianguis.

Asimismo, algunos curiosos comentaron que quienes perpetraron el atentado tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, además uno de ellos vestía una sudadera gris oscuro y pantalón azul.

Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), esto con el objetivo de que se inicien las respectivas averiguaciones del caso para esclarecerlo.

ZM