Sergio Basáñez
Alexander, también conocido como "El Morenazo de Fuego", está en inicios de un relación sentimental con Sergio Basáñez, según dijo (Foto Facebook: Sergio Basáñez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas la revista TvNotas dio a conocer que el actor Sergio Basáñez estrenó novio, y que se trata de un exparticipante de Enamorandonos.

De acuerdo a la publicación, Alexander, también conocido como «El Morenazo de Fuego», está en inicios de un relación sentimental con Sergio Basáñez.

En entrevista Alexander no detalló cuánto tiempo tienen juntos, pero dijo: “Estamos empezando una relación. Sergio es una persona increíble, con un corazón enorme y nos estamos conociendo”.

Entrenando y luego a trabajar. Buen día

Posted by Sergio Basáñez on Friday, November 23, 2018

Asimismo, contó que se conocieron por un amigo que los presentó en una fiesta privada: «ahí surgió todo; intercambiamos números de teléfono y empezamos a tener una bonita comunicación”.
Además dijo que por ahora como parte de la relación se son fieles: «Yo conocí a Sergio en un momento de diversión, de locura con otras personas, en una fiesta privada, pero ésa fue la última vez que hubo una fiesta así”.

Detalló que en esta cuarentena tratan de verse, y que cuando respetan y siguen los cuidados necesarios.

Por último reveló cómo es Sergio como novio: “Para mí, Sergio es un galanazo, imagínate con esos ojazos tan hermosos que tiene, su forma de ser, es un señor hermoso y sexualmente yo me la paso increíble con él, con eso te digo todo; nos entendemos muy bien en la parte sexual y no tengo quejas, al contrario”.

Checa toda la entrevista, aquí: Sergio Basáñez y su novio

Por: Redacción/R