Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

 

La circulación sobre Av. Madero severamente complicada por bloqueo frente a Casa de Gobierno, desde la calle de Belisario Domínguez la circulación es a vuelta de rueda. 

 

Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

Pareja desata polémica por tener relaciones en pirámides de Giza (Video)

pareja-sexo
Por: Adoración Araiza Egipto (Rasainforma.com).- A través de redes sociales circulan imágenes de una joven pareja que ha desatado la indignación de las autoridades del gobierno egipcio por mantener relaciones sexuales en una de las tres pirámides de Giza.

En el video se puede ver a una pareja escalando las pirámides y al final se ven desnudos en la cima aparentemente en un encuentro sexual.

El Gobierno ha solicitado a la Fiscalía General que investigue el video difundido en una cuenta de YouTube, por lo que el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, envió un comunicado para pedir se tomen las medidas necesarias sobre el videoclip de la pareja extranjera, al ser un acto que según el ministro “va en contra de la moral”. El hecho habría ocurrido a finales del mes de noviembre, cuando la pareja arribó a la prirámide durante la noche para grabar las escenas. Se trata del fotógrafo danés, identificado como Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh, quienes compartieron el material en Instagram. https://www.youtube.com/watch?time_continue=164&v=VpS39sUxKEM