Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Pareja desata polémica por tener relaciones en pirámides de Giza (Video)

pareja-sexo
Por: Adoración Araiza Egipto (Rasainforma.com).- A través de redes sociales circulan imágenes de una joven pareja que ha desatado la indignación de las autoridades del gobierno egipcio por mantener relaciones sexuales en una de las tres pirámides de Giza.

En el video se puede ver a una pareja escalando las pirámides y al final se ven desnudos en la cima aparentemente en un encuentro sexual.

El Gobierno ha solicitado a la Fiscalía General que investigue el video difundido en una cuenta de YouTube, por lo que el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, envió un comunicado para pedir se tomen las medidas necesarias sobre el videoclip de la pareja extranjera, al ser un acto que según el ministro “va en contra de la moral”. El hecho habría ocurrido a finales del mes de noviembre, cuando la pareja arribó a la prirámide durante la noche para grabar las escenas. Se trata del fotógrafo danés, identificado como Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh, quienes compartieron el material en Instagram. https://www.youtube.com/watch?time_continue=164&v=VpS39sUxKEM