Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Pareja invita a su baby shower; habrá rifa de Gucci y Louis Vuitton

A través de un video publicado en TikTok, la pareja lanzó una invitación masiva para la fiesta

pareja, baby shower, invitación
Pablo César y Laura Adelayda hicieron la invitación a todos sus seguidores de la red social (Foto: captura TikTok/ @thattfoojr)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A través de un video publicado en TikTok, una pareja lanzó una invitación masiva para un baby shower en el que rifaran una bolsa Louis Vuitton y una cartera Gucci a las personas que regalen pañales. 

La pareja, que vive en California, Estados Unidos, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues su invitación recordó a la de la famosa quinceañera Rubí, quien en 2016 grabó un video para invitar de manera masiva a las personas a su fiesta de XV años. 

Pablo César y Laura Adelayda hicieron la invitación a todos sus seguidores de la red social. 

“Todos son invitados. Vamos a tener carnitas, la banda va a estar tocando y vamos a tener una rifa para los que traigan wipes o pañales”, dice Pablo en el video.

A su destacó cuáles serán los premios de la rifa que se realizará en la fiesta.

“Para las mujeres traemos una bolsa Louis Vuitton y para los hombres tenemos una cartera Gucci. Ojalá que los que puedan venir, todos son bien recibidos, todos son invitados. Aquí los esperaremos a la ciudad de Torres, California. Nos vemos pronto”.

La pareja también informó que abrió una cuenta de Amazon con una mesa de regalos para que las personas que asistan al evento puedan elegir un regalo para el bebé

Al principio, los internautas pensaban que era una broma, pero la pareja confirmó la invitación, e indicó que tienen planeado realizar el baby shower el 12 de julio pero que la dirección del evento la darán hasta principios de junio.

“Solamente quería decirles que ya para julio 12 tenemos el baby shower, va a ser en la ciudad de Perris, California, cerca del Moreno Bali, ahí tenemos una propiedad… Espero ver a todos ahí. Muchas gracias a todos por su apoyo, los regalos y el amor”, indicaron Pablo y Laura.

El video de la invitación lo puedes ver en el siguiente link.

SJS