Familiares compartieron el fallecimiento de la pareja que supuestamente se debió a un trágico accidente (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Brizeida Anahí de 23 años de edad y Juan Carlos de 28 años de edad, originarios de Coalcomán, Michoacán, se casaron el pasado 3 de diciembre pero un trágico accidente les arrebató la vida el 20 de diciembre.

De acuerdo a la información que la familia de la pareja compartió en redes sociales, Brizeida y Juan Carlos fueron reportados como desaparecidos desde las 6:00 de la tarde el pasado 20 de diciembre, supuestamente la pareja viajaba a bordo de una camioneta Toyota, modelo Tacoma de color negro y se dirigían al pueblo de Las Parotas en Coalcomán, pero según lo referido por familiares la pareja nunca llegó a su destino.

@yohanna78perez##juanyBrizeida ##wedding ##rip ##fyp ##foryoupage ##foryou ##descanseenpaz ##angeles Juan Carlos y Brizeida Anahi 🙏🏼🙏🏼👼👼♬ original sound – user987404

De la misma forma, familiares compartieron el fallecimiento de la pareja que supuestamente se debió a un trágico accidente y anunciaron los respectivos novenarios que se realizarían del 23 de diciembre al 31 del mismo mes, en el domicilio de los padres de uno de los jóvenes fallecidos.

La trágica historia fue retomada por varios medios de comunicación de circulación local y nacional, aunque no hay un informe oficial de este hecho por parte de las autoridades.

(Foto FB: captura de pantalla/Coalcomán Michoacán Tierra de Bellas Mujeres y Hombres Ilustres)

Fue en redes sociales que los familiares de la pareja expusieron que Brizeida, habría tenido un accidente previo a la boda donde favorablemente se recuperó para seguir con los planes de matrimonio, sin embargo, dos semanas después falleció en compañía de su ya esposo en un accidente.

En redes sociales usuarios catalogaron este trágico final como una verdadera historia de amor y en los comentarios se lee “ni la muerte los puedo separar”.

@yohanna78perezSu boda el 3 de ##diciembre2020 y mueren 20 de ##diciembre2020 ##astaquelamuertenossepare y asi fue sé fueron ##juntos ##juanyBrizeida ##rip ##fyp ##love♬ original sound – Perezyohanna

Por: Redacción/E