Titanic, escena, Rose, Jack
La escena que intentaron recrear fue en la que Leonardo DiCaprio se coloca en la proa del barco y le indica a Rose que se suelte (Foto: pinterest)

India (MiMorelia.com).- Una pareja de novios vivió una tragedia al ahogarse mientras posaban para la sesión de fotos previas a su boda. El terrible acontecimiento ocurrió frente a toda su familia, sin que nadie pudiera hacer nada para salvarlos.

La pareja acudió a un río en la India para la sesión fotográfica con la intención de recrear una escena de la famosa película “Titanic”, en un pequeño bote de bambú, pero perdieron el control y cayeron al agua junto con el remero del bote, según información de El Heraldo.

La joven pareja, que no conocía la fuerza de la corriente del río, fue arrastrada y se ahogó, sin que nadie pudiera rescatarla.

La escena que intentaron recrear fue en la que Leonardo DiCaprio se coloca en la proa del barco y le indica a Rose que se suelte para sentir que está volando, pero las cosas no salieron como en la ficción y la pareja terminó sin vida en el río.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, pues autoridades de India tienen reportes de hechos similares recientemente, por lo que buscan al remero, quien podría estar involucrado en varios actos de negligencia.

Por: Redacción/SJS