El recorrido iniciará en el acceso al Parque Lineal, junto a la antigua fábrica de hilados de San Pedro (Foto Fb: Parque Nacional Barranca del Cupatitzio)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Del 25 al 28 del presente mes de abril, se habrán de realizar los recorridos nocturnos en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, en cuatro funciones diarias, donde el visitante podrá disfrutar de música tradicional, un concierto de piano y violín; antojitos mexicanos, el clavadista, y una iluminación escénica de 2 mil 500 velas armónico con la naturaleza.

En una rueda de prensa que inició casi una hora después de lo programado, el alcalde Víctor Manríquez; el administrador del Parque Nacional, Antonio Chuela Murguía, y Víctor Manuel Molina Hernández, de Urbanismo Municipal, dieron a conocer los detalles del recorrido nocturno y mostraron unos carteles alusivos, que se opusieron a facilitar a los medios de comunicación.

Serán un total de 16 recorridos, ya que serán cuatro diarios, con una participación máxima de 80 personas cada uno (Foto: Red 113)

Aun así, se dijo que serán un total de 16 recorridos, ya que serán cuatro diarios, con una participación máxima de 80 personas cada uno, lo que da aproximadamente mil 280 personas. El costo del boleto es de 150 pesos para adultos y 100 pesos para menores de edad.

Recorridos del Parque Nacional Uruapan Pascua 2019 Iniciamos ya con la venta de boletos

Posted by Parque Nacional Barranca del Cupatitzio on Monday, April 15, 2019

El recorrido iniciará en el acceso al Parque Lineal, junto a la antigua fábrica de hilados de San Pedro, y culminará en la salida alterna del Parque Nacional, donde era el cargadero de agua de las pipas.

A lo largo del recorrido, habrá una iluminación escénica, música y danza tradicional, antojitos, un recital de piano, el famoso clavadista frente a la cascada Flor de Lluvia, y muchas sorpresas más durante el trayecto.

JRR