harry potter reencuentro emma watson
Watson aprovechó para mandar un deseo de feliz Navidad (Foto: Instagram)

Inglaterra (MiMorelia.com).- Una de las sagas más famosas de los últimos años sin duda es Harry Potter, historia que desde 2001, cuando se estrenó la primera entrega, ha sumado millones de fanáticos para sus personajes.

Así que Emma Watsson, quien dio vida a la «sangre sucia» de Hermione Granger, posteó en su Instagram una instantánea donde aparece con otros cuatro actores de esta historia.

Tom Felton (Draco Malfoy), Evana Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), son quienes acompañan a Watson en esta fotografía, que, a un día de ser publicada, suma más de tres millones de Me Gusta.

Hermione acompañó la foto con el mensaje: Merry Christmas from us ☺️

View this post on Instagram

Merry Christmas from us ☺️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Por su parte, Malfoy compartió también el momento con una instantánea más movida con el texto: Seasons greetings from my school mates. @mattdavelewis & I mid debate x #gryfindorVSslytherin; haciendo alusión a las casas de magia presentes.

Aunque faltan dos de los personajes más importantes de la saga, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), los fanáticos han recibido con gusto este regalo de Navidad.

Por: Redacción/rmr