Se apoyó con 130 cadetes y 8 instructores del IEESSPP

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), acudió al primer aniversario del inicio de los trabajos con los que declararon a la localidad de Úspero como Comunidad Modelo.

El director general del instituto, J. Antonio Bernal Bustamante, estuvo presente en la entrega de obras encabezadas por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo y el alcalde Noé Zamora Zamora; así mismo participó en el acto cívico y desfile realizado por las principales calles y avenidas de esta comunidad, mismo en el que se apoyó con 130 cadetes y 8 instructores del IEESSPP.

Entre las obras y acciones finalizadas, se entregó la Plaza pública, la techumbre en la primaria “José María Morelos”, la pavimentación de la calle 5 de febrero, entre otras.

Cabe señalar que desde días anteriores, arribó la caravana de salud para brindar los servicios básicos a los lugareños, así como a vecinos de Reynosa, Morelitos, y Crucero de Parácuaro.

De igual manera el presidente del Comité de Participación Ciudadana de Úspero, Tomás Jiménez Méndez, destacó que luego de culminar los eventos del día, se ofreció una comida, misma que fue amenizada por la orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una vez más el IEESSPP a través de acciones que suman valor a las actividades que generen brechas dirigidas a la prevención de la delincuencia y la violencia, participa en favor de la consolidación de la mejor policía del país.