(Foto Cortesía)

Ciudad de México (Boletín).- El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, participó este día en la reunión de trabajo para la construcción de la Agenda México para el Desarrollo Social y Pueblos Indígenas convocada por la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Al encuentro, asistió Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh.

Asimismo, señaló la importancia de multiplicar las acciones emprendidas de forma conjunta para acabar las necesidades sociales de nuestro país, transformando así el entorno de los más de 50 millones de mexicanos que viven en pobreza.

El titular de la Sedesoh, dijo que se debe seguir actuando con firmeza y determinación, para cumplir con los programas emanados de los objetivos para el desarrollo sostenible de la agenda 20-30 de las Naciones Unidas, y más ahora que las políticas públicas de los países más desarrollados, están eliminando sistemas paternalistas para generar verdaderas oportunidades de crecimiento, progreso y desarrollo social.

PO