Torres Piña explicó que los comités son una línea de defensa para el presidente de la República (Foto: cortesía)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).–  Al reunirse con una representación del Comité de Participación Ciudadana  del municipio de Los Reyes, el diputado federal, Carlos Torres Piña, destacó la importancia que la sociedad se organice para impulsar cambios, pero también para resolver problemas que aquejan a su comunidad.

Puntualizó que la sociedad organizada es más poderosa en la medida que lucha por resolver los problemas que tiene; además, cuenta con la atención de las autoridades porque es proactiva y más informada.

En ese contexto, destacó que recorre el estado para impulsar la constitución de cinco mil Comités Sociales por la Transformación, de los cuales ya existen tres mil 600. Este sábado, en esta localidad se formaron comités de mujeres y jóvenes, por la mañana sostuvo un encuentro con la prensa y más tarde una reunión con representantes de Tancítaro.

(Foto: cortesía)

Torres Piña explicó que los comités son una línea de defensa para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de  manera continua es atacado por la derecha conservadora.

Afortunadamente el triunfo y el ascenso de Andrés Manuel López Obrador al poder representa una ruptura con la política tradicional, este es un proceso inédito para México, lo cual permite que se impulse con mucha fuerza que la 4T llegue a Michoacán.

Carlos Torres Piña como buen soldado está al servicio de AMLO y de la 4T, expresó: “soy un michoacano que ama a su región y está listo para asumir las tareas que la gente de mi estado me pida con el firme propósito y el objetivo de que de una vez por todas salgamos adelante, abandonar el rezago y comenzar la transformación que nos ponga a lo vanguardia de los estados que marcan la pauta en nuestro México”.

Boletín/SJS