Participante de Enamorándonos habría conocido a su asesino

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La participante de Enamorándonos que fue encontrada sin vida en su domicilio conocía a su asesino, según los reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

(Foto Instagram:
miromero22)

Según informó Milenio, informes preliminares de la carpeta FVC7VC-1/UI-2S-D-776-05-2019 indican que en el lugar no hay rastros de haber ingresado a la fuerza al domicilio en el que Michel fue encontrada muerta.

Asimismo, tampoco se apreció que fueran sustraídos objetos de la propiedad en la que la concursante de Tv Azteca estaba sin vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#enamorandonos de la vida 😍

Una publicación compartida de michel romero (@miromero22) el

Sobre la muerte de Michel la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Michel “R”, de 35 años de edad, fue encontrada el martes por la tarde en su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza sin signos vitales.

Por medio de sus redes sociales solo esto posteó la procuraduría: “#InformaPGJ Se realizan investigaciones para determinar la muerte de una mujer que fue hallada al interior de un departamento ubicado en la Col. 20 de Noviembre, Alc. Venustiano Carranza”.

R