foro, seguridad, ciudadanos
El foro se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana (Foto: Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán es uno de los estados invitados al foro por la seguridad de los ciudadanos que organiza la asociación Causas en Común.

En esta ocasión el foro será “Sumemos causas por la seguridad, Ciudadanos + Policías”, en el que participará el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como su homólogo Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero.

En el foro se abordarán los temas “crisis económica, impactos sociales e inseguridad” y “retos del desarrollo policial y las fiscalías estatales”.

“Sumemos causas por la seguridad, Ciudadanos + Policías” se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Los interesados pueden seguir el foro en el siguiente enlace por medio de Facebook Live: https://www.facebook.com/causaencomun/

Causa en Común organiza foros en diferentes ciudades del país para discutir la situación de la seguridad junto a ciudadanos, autoridades, policías y académicos. El objetivo es hacer una evaluación de la problemática específica de cada ciudad y entidad, para ofrecer posibles soluciones e iniciativas.

(Foto: Cortesía)

Por: Redacción/R