A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Partido de Monarcas Vs Chivas cambia de horario

monarcas
(Foto: @FuerzaMonarca)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El encuentro futbolístico entre Monarcas y Chivas que se tenía previsto para este viernes a las 19:00 horas sufrió un cambio de horario. A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el club rojiamarillo anunció el cambio en el horario del encuentro que se realizará a las 20:45 horas. https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1173967325332234240 Los boletos para dicho encuentro oscilan entre los 248 hasta los mil 375 pesos, y podrán ser adquiridos (todo el público) el 18 de septiembre. Aquellos aficionados que tengan el boleto que avale su asistencia en el encuentro futbolístico llevado a cabo el pasado domingo en Toluca, podrán comprar a mitad de precio el acceso para el partido contra Chivas. CA