Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Labor de parto la toma por sorpresa; Policía Morelia la auxilia

mimorelia_policias_nacimiento
Policía Morelia refirió que la madre y bebé se encuentran en buen estado de salud (Foto: Policía Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado la Policía de Morelia auxilió a una mujer que entró en labor de parto en su casa, sin dar pie a trasladarla a un nosocomio los oficiales la apoyan en el nacimiento de su hijo. El suceso ocurrió en la colonia Lomas de Torreón cuando la joven se dirigía a un hospital después de que tuviera dolores de parto. La joven de 17 años de edad fue identificada como “Esbeidi”, quien dio a luz a un bebé varón.
Un bebé nació en los brazos de los agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Morelia, la mañana de este... Publicado por Policía de Morelia en Sábado, 17 de octubre de 2020
  En la publicación de la Policía Morelia refirieron que la madre y bebé se encuentran en buen estado de salud, sin embargo, fueron trasladados a un hospital de la ciudad para verificar su salud. Por: Redacción/E