El oficial aseguró que los doctores "nos están matando" durante la pandemia de Covid-19 (Foto: captura/YT Selene Alonzo)

Estado de México (Rasainforma.com).- El policía municipal de Valle de Chalco que aseguró que “todos los doctores son asesinos” fue cesado, informaron autoridades municipales.

Asimismo, pidieron a los agraviados que presenten una denuncia ante Asuntos Internos para que el oficial sea encontrado culpable, pues se inició una investigación en su contra, y sea dado de baja.

En días recientes, un oficial de tránsito fue grabado por un automovilista y su acompañante, en un retén sobre la autopista México-Puebla.

En el video asegura que para él “todos los doctores son asesinos”, pues durante la pandemia de Covid-19 “nos están matando”.

“Los doctores para mí son unos asesinos, todos, por eso nos están matando”, dice el oficial. “¿Nos puede repetir eso otra vez?”, piden las personas, que presuntamente son médicos. “Los doctores son asesinos, nos están matando”, repite el uniformado.

Por: Salvador Gaytán/E