También le entregó una pequeña carta (Foto: captura/ @Milenio)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).-  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, fue sorprendido por una pasajera que le compuso una canción en pleno vuelo y con la cual le expresó su apoyo incondicional.

EL HECHO SE REGISTRÓ DURANTE UN VUELO COMERCIAL CON DESTINO HACIA TEPIC, NAYARIT.

Pese a las limitaciones que pusieron algunos integrantes de la Ayudantía para acercarse al mandatario, con papel en mano y un lapicero la mujer se postró frente al mandatario y comenzó a cantarle.

“Yo tengo el orgullo de estar con ‘el peje’; este presidente de gran corazón, la gente lo aclama, lo sigue y respeta porque no queremos ya más corrupción. “Obrador es un gran Presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar ¡sí señor! Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación”, señaló la mujer quien dijo llamarse Paloma.

En su intento de acercase a López Obrador una integrante de la Ayudantía le pidió esperar hasta que bajaran del avión, a lo que ella refirió que solo quería cantarle y que si se esperaba hasta bajar de la aeronave habría mucha gente y ya no podría, por lo que se vio obligada a regresar a su lugar, sin embargo, aprovechó el momento de que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller fuera al baño y se acercó a ella directamente a pedirle permiso para cantarle.

Al mostrarle la letra al reverso de su ticket de vuelo, Gutiérrez Müller no dudo en permitirle que se acercara al titular del Ejecutivo quien la escucho atentamente.

“¡Me inspiró y soy nayatrita!”, dijo la mujer.  “¡Gracias, gracias mi amor!”, añadió.

Con información de Milenio 

ZM