El subprocurador mencionó que se desconoce el tipo de sustancia y la cantidad que ocasionó la intoxicación (Foto: @ Transportemx/Ilustrativa)

Celaya, Guanajuato (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un hombre que viajaba de Celaya a Salvatierra, murió intoxicado después de consumir alimentos que un desconocido le obsequió, mismo que posteriormente le robó sus pertenencias.

Se trata de Rogelio López Leyva, de 56 años, a quien, un hombre le ofreció amablemente un jugo y galletas, y al ingerirlos perdió el conocimiento.

La víctima siguió su pasó hasta Moroleón, en donde personal de la Central camionera se dio cuenta que estaba inconsciente, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un Hospital Comunitario.

El subprocurador de Justicia de la Región, René Urrutia de la Vega, señaló que el sábado pasado a las 15:00 horas se reportó el ingreso del hombre y a las 04:28 horas del domingo “por antecedente de intoxicación, cayó en paro cardíaco”.

En el hospital, el hombre informó que había recibido alimento de otro hombre, quien dijo ser originario de la comunidad El Sabino, sin embargo horas más tarde murió.

El subprocurador mencionó que se desconoce el tipo de sustancia y la cantidad que ocasionó la intoxicación.