El chofer de la unidad desvió la ruta para llevarlo a la Cruz Roja

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En una heroica acción un chofer de un camión verde de la Ruta Mil Cumbres se desvió de su trayecto y llegó a las afueras del Hospital de la Cruz Roja, en esta capital, toda vez que uno de sus pasajeros aparentemente sufría un infarto, a pesar de los esfuerzos del conductor, de los demás usuarios y del personal de la benemérita institución, el paciente dejó de existir arriba de la unidad del transporte público.

Todo fue la tarde de este miércoles. El ahora occiso está en calidad de desconocido es un ciudadano de aproximadamente 45 años de edad. Los demás pasajeros narraron que vieron el momento en que el hombre se convulsionaba y se tocaba el pecho.

De esto se dio cuenta también el camionero y así se desvió de su ruta y enfiló a las afueras de la Cruz Roja, donde estacionó su vehículo en la entrada. Corrió para pedir ayuda de los doctores y así salieron los galenos y las enfermeras.

Los médicos subieron al camión, uno con número económico 99, pero únicamente corroboraron el deceso del parroquiano, quien aparentemente tuvo un infarto fulminante. Los expertos de la Procuraduría de Michoacán tomaron el caso en sus manos y así dieron inicio a la carpeta de investigación respectiva.