(Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los pasajeros que viajaban a bordo del avión que se estrelló en Coahuila grabaron instantes previos al accidente.

A través de redes sociales una de las pasajeras identificada como Jade Paola Reyes Luna compartió los momentos previos a abordar el avión.

En el avión viajaban la tripulación: Comandante Juan José Aguilar Talavera Primer oficial Luis Ovidio González Flores Sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sanchez  y los pasajeros, quienes a decir de las investigaciones eran dos familias compuestas por los padres, hijos y parejas de estos, los nombres de ellos son: Martha Isabel García Lagunes  Gary Amauri Vela García  Manuel Alejandro Sepúlveda González  Frida Alejandrina Reyes Luna  Mónica Leticia Salinas Treviño  Ramón Amauri Vela Jade  Paola Reyes Luna  Luis Octavio Reyes Domínguez  Loyda Liliana Luna Larrosa  Guillermo Octavio Reyes.

La aeronave era un Bonbardier Challenger 301, con matrícula N601VH, mismo que debió aterrizar a las 18:30 horas en Monterrey, proveniente de Las Vegas, lugar al que habían asistido a la pelea de box de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Al respecto el pugilista lamentó el accidente y agradeció a todas las personas que viajan para apoyarlo en sus peleas.