La fuga comenzó en la cubierta 9 del Crucero Carnival Dream, el cual zarpó el pasado 29 de abril de Nueva Orleans y se encontraba surcando las aguas del Caribe (Foto: Captura de Pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Los pasajeros de un crucero de la línea Carnival vivieron momentos de terror cuando los pasillos de éste comenzaron a inundarse debido a que una tubería se rompió.

Fueron cerca de 150 habitaciones las que resultaron inundadas, la fuga comenzó en la cubierta 9 del Crucero Carnival Dream, el cual zarpó el pasado 29 de abril de Nueva Orleans y se encontraba surcando las aguas del Caribe.

El incidente se originó a causa de que se fracturó el sistema de extinción de incendios del buque, por lo que la tubería estalló.

El aterrador momento fue captado en video por varios de los tripulantes, mientras personas con cubetas intentan disminuir el nivel del agua.

Marla DeAnn Haase posted a video to her…% Marla DeAnn Haasefbdown.net

JUST IN: Carnival cruise ship that departed from New Orleans floods after water line break » https://buff.ly/2Ife5ryVIDEO: Marla DeAnn Haase

Posted by KSLA News 12 on Friday, May 4, 2018

“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, dijo uno de los pasajeros. Cabe mencionar que todo los afectados fueron indemnizados con el costo del viaje, además de recibir un descuento del 50 por ciento para una futura reservación.

No es la primera vez que la línea Carnival se ve encuelta en la polémica, ya que a inicios de año unos inspectores de saneamiento encontraron insectos dentro de una lavadora de platos, además de un cabello largo al interior de un cartón de bebidas y máquinas corroídas o rotas.

Flv Nz