Morelia
Una de las víctimas murió y la otra quedó herida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos sujetos armados balearon a dos albañiles en la colonia Valle del Durazno, ubicada al sur de Morelia. A consecuencia de lo anterior, uno de los ofendidos murió y el otro quedó herido.

El atentado sucedió la tarde de este miércoles sobre la calle Valle de Parácuaro. Luego de los disparos, los perpetradores huyeron a bordo de una camioneta Nissan Kicks, color gris oxford, indicaron posteriormente unos testigos a la Policía.

Patrulleros municipales, adscritos al Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD), arribaron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso de Gerardo P., de 25 años de edad; además, los oficiales otorgaron los primeros auxilios al lesionado, identificado como Luis Enrique, de 29 años de edad, quien fue canalizado a un hospital.

El área fue acordonada y luego la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones correspondientes y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R