pati_chapoy_yuridia_ventaneando
Pati Chapoy demostró que lo que dijo Yuridia es falso (Fotograma: Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que Yuridia señaló al equipo de Pati Chapoy de hacerle bullying y de truquear información para afectarla, la directora de Espectáculos de Tv Azteca mostró las pruebas de que la cantante miente.

Posted by Ventaneando on Tuesday, November 5, 2019

Y es que Yuridia tildó a Pati Chapoy de inventar a la gente cosas que no son y de crear situaciones para animar al público a que la “desprecie”.

Yuridia dijo en un video en vivo que el lunes en Ventaneando falsarían información y que una reportera se tiró al piso para afectarla con una nota inventada, cosa que no fue cierta, según los videos que dieron a conocer Pati Chapoy y prensa nacional.

Te puede interesar:

“Escuchen bien la mal información que da Yuridia en relación este evento”, dijo Pati Chapoy al momento de que presentó las pruebas de que la exintegrante de La Academia mintió a sus seguidores.

En el video que fue sacado por un medio nacional se aprecia que en ningún momento la reportera de Ventaneando se tira al piso, sino que se muestra que los guardaespaldas de la cantante la atajan para que no alcancen a Yuridia.

También Yuridia dijo que padece fobia social, sin embargo, Pati contrastó la versión de la exacadémica basada en información que le compartieron, por lo que aseveró que Yuridia no muestra signos de ese trastorno, ya que es capaz de hacer videos en vivo y dar conciertos masivos.

Te dejamos aquí el material para juzgues tú mismo:

¡Esto es todo lo que ocurrió!

Les presentamos las imágenes de lo que ocurrió en el encontronazo de Yuridia y su gente de seguridad con nuestro equipo de #Ventaneando! 😱Mira la nota completa. 👉 http://bit.ly/35DLIev

Posted by Ventaneando on Monday, November 25, 2019

Por: Redacción/R