La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

“Pato” Zambrano es detenido en Nuevo León

mimorelia_pato_zambrano
El video de la detención circula en redes sociales (Foto: captura/@ConociendoMTY)
Santiago, Nuevo León (Rasainforma.com).- Patricio Pato Zambrano fue detenido por elementos de la Policía de Proximidad este viernes en el municipio de Santiago, al sur de Nuevo León. Según las redes sociales, el exparticipante de Big Brother se negó a retirarse de la presa La Boca, cuando se lo pidieron los oficiales. El aspirante al gobernador fue detenido, pero fue liberado poco después, pues todo se trató de un malentendido. El video de la detención circula en redes sociales. En él se ve cuando suben al político local a la patrulla y lo acuestan con un una mano en el cuello.
Por: Redacción/SJS