Patricia Armendáriz
Armendáriz es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable (Fotograma/Shark Tank México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresaria Patricia Armendáriz dijo adiós al proyecto de Shark Tank México, luego de pertenecer a las últimas cuatro temporadas.

A través de un corto video publicado en sus redes sociales, la tiburona informó a sus seguidores que no formará más parte de esta programa en el que impulsan a emprendedores a crecer sus proyectos.

«Cuando vivimos nuestro presente realizando nuestra pasión, el futuro se encarga de brindarnos otras posibilidades de lograrlo. Hoy se me presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios y emprendedores que son mi pasión de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México«, dijo en el video.

Agregó que seguirá cuidando a los emprendedores en los que invirtió en el programa, y agradeció a sus compañeros, equipo y seguidores de Shark Tank México.

Durante cuatro temporadas, Paty Armendáriz compartió créditos con Carlos Bremer, Rodrigo Alonso Herrera Aspra, Arturo Elías, Marcus Dantus, Luis Harvey y Jorge Vergara. 

Armendáriz es accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable; se posicionó de entre las favoritas en este programa, siendo la única mujer de entre los tiburones por varias temporadas.

Redacción/rmr