Con la final de conferencia ganada este domingo, Patriots conquistó su décimo título de la AFC (Foto: @ESPNDeportes)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- En un partido lleno de emociones y una espectacular voltereta en el marcador, los New England Patriots lograron el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL al vencer 24-20 a los Jacksonville Jaguars en el Gillete Stadium de Massachusetts.

El primer cuarto solo tuvo un gol de campo cortesía de Stephen Gostkowski, por lo que terminó con un 3-0 en favor del conjunto local. Para el segundo cuarto la sorpresa llegó, el marcador finalizaría con un 10-14 con ventaja para los Jaguars.

Después de la pausa del medio tiempo, el tercer cuarto aumentaría la ventaja para los de Jacksonville, pues anotaron tres puntos más a diferencia de los Pats que se fueron en blanco en ese cuarto.

Para el último cuarto, los Patriots recordaron cómo jugar bien, además de encontrarse como locales y con el apoyo de su afición lograron dos touchdowns consecutivos gracias a una gran actuación de la dupla Tom Brady y Danny Amendola, lo que les daría 14 puntos más por tan solo tres que la visita logró anotar.


El partido terminó con un 24-20 en favor de los New England Patriots, quienes consiguieron su décimo campeonato de conferencia y buscarán su sexto título de NFL el próximo 4 de febrero, además de ser el equipo que más finales de Superbowl ha disputado.

FG