(Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre una patrulla de la Policía Michoacán y un automóvil particular dejó dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad, hecho que ocurrió la madrugada de este jueves al sur de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El aparatoso percance sucedió en el cruce del Periférico Paseo de la República y Calzada Juárez, a pocos metros del Zoológico Benito Juárez y de la Escuela Secundaria Federal Número 2 Hermanos Flores Magón.

(Foto: RED-113)

Se apreció que la unidad policial involucrada es una camioneta Ram, con número de identificación 205709. Y el otro carro es de la marca Volkswagen Bora, color guinda, cuyas ocupantes resultaron malheridas.

Paramédicos y bomberos acudieron al sitio del incidente y otorgaron los primeros auxilios a las féminas, consecutivamente una ambulancia las canalizó a un hospital para su valoración médica; la identidad de las pacientes no fue expuesta por las autoridades policiales.

Asimismo, agentes de vialidad arribaron a la escena e hicieron el peritaje respectivo para determinar responsabilidades, después los automotores siniestrados fueron retirados del lugar.

Por: RED-113/SJS