A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Patrullajes de la Policía de Morelia se mantienen, pese a desabasto

orden-policias
Algunas estaciones de gasolina que han dado preferencia a los vehículos oficiales de la Policía de Morelia para poder llenar los tanques (Foto: Archivo)
Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director de Proximidad Social de la Policía de Morelia, Julio César Calderón Vega, aseguró que ninguna de las más de 80 patrullas y 30 motopatrullas con las que cuentan ha sido detenida por no contar con combustible. En entrevista con MiMorelia.com, el mando comentó que las acciones y vigilancia en la ciudad siguen de manera habitual, y una medida que adoptaron para optimizar gastos es que los elementos de seguridad se mantienen a pie en zonas estratégicas como el Centro Histórico, plazas comerciales, bancos y los espacios donde hay estaciones de gasolina. Indicó que el patrullaje en motocicletas ha sido crucial para cubrir la vigilancia en diversas colonias de la capital del estado y así sobrellevar la falta de combustible que se ha presentado desde hace ya 20 días.

Asimismo, Calderón Vega dijo que hay estaciones de gasolina que han dado preferencia a los vehículos oficiales de la Policía de Morelia para poder llenar los tanques y así no detener su circulación.

“Hemos hablado con empresarios gasolineros para que nos ayuden a cargar en sus estaciones, hemos contado con su comprensión, de todos modos optimizamos los gastos de combustible lo más que podemos”, explicó.
En cuanto al operativo de seguridad que mantienen en estaciones de gasolina donde llegan pipas, dijo que sólo han registrado algunos conatos de violencia por confusiones en la asignación de turnos y fueron conciliadas en el momento, sin tener que llevar a alguna persona detenida. Flv Nz