Las unidades fueron llevadas al corralón (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos robados fueron localizados y recuperados por los oficiales de la Policía de Tarímbaro durante recorridos de seguridad en distintos sitios de esta región. Uno de los carros tenía contenedores plásticos (vacíos) presumiblemente utilizados para el hurto de combustible, mencionaron las autoridades.

Fue sobre un predio baldío ubicado en la calle Hacienda del Salto, en el fraccionamiento Hacienda del Sol, donde los patrulleros descubrieron entre la vegetación un auto Golf, color blanco, matrícula mexiquense NEC-38-95, al cual le faltaban las bocinas y el estéreo.

Al checar antecedentes de la unidad se supo contaba con reporte de robo según la carpeta de investigación MOR/053/21004/2017, indicaron fuentes policiales.

La segunda situación sucedió en un terreno del poblado de Téjaro, cerca de la calle Hidalgo Poniente, donde los guardianes del orden municipal detectaron una camioneta Chevrolet, color blanco y caja cerrada, con placa PFK-18-88.

(Foto: RED 113)

Los agentes se aproximaron al sospechoso automotor, el cual estaba abandonado, así que lo inspeccionaron y vieron que transportaba cinco recipientes plásticos con capacidad para 1000 litros, además la unidad resultó robada.

La furgoneta y el coche fueron asegurados, luego unas grúas los trasladaron hasta un corralón; los policías dieron conocimiento a las instancias competentes, las cuales se encargaron de lo conducente.

jcms