Paty Chapoy, conductora
Paty Chapoy declaró que seguirá al frente de Ventaneando “hasta donde me alcance el tiempo hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé" (Foto Facebook: Ventaneando)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora del programa Ventaneando, Paty Chapoy, confirmó que sí habrá una serie sobre su vida en la que mostrará aspectos tanto de su vida personal como profesional.

Este viernes, el programa de espectáculos Ventaneando celebró los 25 años al aire, emisión a la cual asistieron conductores que formaron parte de este exitoso proyecto televisivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Paty Chapoy fue entrevistada sobre los festejos por el aniversario, donde también se le preguntó acerca de los detalles de su serie de televisión, pero no quiso dar más detalles sobre el tema.

Te puede interesar: Lo que hizo Ventaneando en la Constitución Mexicana y otras cosas que no sabías

“El guion lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Yari González. Es un proyecto a largo plazo. Tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando. Estamos en pañales y esto se va a llevar no sé cuántos meses y cuántos años”, declaró la conductora.

La conductora destacó que por el momento su única meta es seguir al frente del programa y mantener el éxito que conserva, y declaró que seguirá al frente de Ventaneando “hasta donde me alcance el tiempo hasta donde me alcance el karma y eso no lo sé».

Por: Redacción/SJS