La actriz no ha ocultado su apoyo a Donald Trump mediante sus redes sociales ( Foto: IG/ @patricianavidad)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Paty Navidad otra vez es tendencia en redes sociales, puesto que aseguró en su cuenta de Twitter que el contagio de Donald Trump por coronavirus es una estrategia de sus oponentes que lo quieren aniquilar.

Estas declaraciones las dio en el contexto en el que se reveló que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo por Covid-19.

«Critican a Trump por salir a saludar afuera del hospital, no cuestionan que el contagio puede ser estrategia de sus oponentes que lo quieres aniquilar, están utilizando al pobre virus para manipular noticias, someter personas y países. Trump es más inteligente, les dio la vuelta», escribió la actriz mexicana que no ha ocultado su apoyo al mandatario estadounidense.


Por otro lado, Navidad señaló que pronto veremos a Trump más fuerte que nunca, puesto que el presidente revelará las supuestas mentiras de la pandemia.

«Analicen, él tumbará mentiras sobre éste pobre virus en ésta falsa pandemia. La élite oscura lo bombardea en medios de comunicación, equipo de inteligencia. Trump usa estrategia y les regresa un poco de su propio chocolate», aseveró Pati Navidad.


El pasado 2 de octubre, la actriz mandó sus «buenas vibras» a Donald Trump y pidió que «no se emocionen los adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista».

Por: Arturo Trujillo/E