pati navidad, actriz
Al igual que en otras ocasiones la actriz causó polémica con estas declaraciones (Foto IG: Paty Navidad)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente la actriz mexicana Patricia Navidad, volvió a externar su opinión en redes sociales acerca de la pandemia, donde incluso se burló de las personas que se cuidad para no contagiarse del virus y los calificó como “mascotas amarradas”.

No hay diferencia entre las mascotas amarradas y encerradas, dóciles en lo que pedimos para que se ganen sus croquetas, a personas miedosas, obedientes a injusticias de gobiernos, como; no salir de sus casas, no visitar a sus familias, no abrazar, etc. Hombre-animal y viceversa”.

Esta opinión vertida por Paty Navidad, surge en el momento en el que autoridades han externado que algunos hospitales están colapsando debido a la cantidad de contagios de la enfermedad.

Por otra parte, afirmó que ella es inmune a todo, incluso al coronavirus.

Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo (…)”.

Por supuesto, al igual que en otras ocasiones la actriz causó polémica con estas declaraciones y sus seguidores reaccionaron de esta manera:

Por: Redacción/E