millonaria inversión, proyecto Hacienda Pátzcuaro, economía, familias, inversionistas, Víctor Báez, empleos
Mi gobierno ha sabido crear las condiciones para no detener el desarrollo pese a la pandemia, indicó Víctor Báez (Foto: cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Pátzcuaro se convirtió en un lugar muy atractivo para la inversión y el desarrollo. La transformación, embellecimiento y seguridad del municipio, permitió colocar a Pátzcuaro en la mira de inversionistas que contribuyen a la expansión de la ciudad con el desarrollo de nuevos fraccionamientos.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció a los empresarios por confiar e invertir en el municipio y generar opciones de empleo, que sin duda favorecerá la economía de las familias de Pátzcuaro y de la región.

Este fin de semana dio inicio el proyecto Hacienda Pátzcuaro, un desarrollo inmobiliario que representa una inversión de 389 millones de pesos y una generación de ocho mil 273 empleos directos e indirectos.

“Ante el desempleo generado por la pandemia de Covid-19, en Pátzcuaro hemos generado una política que genera confianza a los empresarios e inversionistas, prueba de ello son los siete desarrollos inmobiliarios que han llegado durante esta administración”, agregó Víctor Báez.

El edil hizo hincapié en la importancia de impulsar acciones para la recuperación de la economía local, a través de la coordinación con autoridades municipales y el sector productivo.

“Pátzcuaro es hoy un referente nacional e internacional, y es un claro ejemplo de que se puede hacer frente a la pandemia protegiendo la vida de los habitantes, sin dejar de lado el desarrollo y la reactivación económica”, concluyó Víctor Báez.

Boletín/SJS