Las actividades que se realizaron también como parte del Día Mundial del Bienestar (Foto: Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (Boletín) .- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, aseguró que eventos como el Global Wellness Day, consolidan al municipio como uno de los principales destinos turístico y culturales del país.

Durante la inauguración del Global Welness Day, celebrado en la plaza Vasco de Quiroga en el marco del “Congreso Internacional Michoacán un Destino de Salud y Bienestar”, el presidente expresó que la frase “un día puede cambiar tu vida” es completamente verosímil y aplica en estos tiempos en los que la vida cotidiana avanza de manera vertiginosa.

Acompañado por la Secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, así como por los integrantes y promotores internacionales de Turismo de Salud y Bienestar, María Antonieta López Fernández, Consuelo Reyes Pulido y Francisco Javier Franco, agradeció que este evento de talla internacional escogiera precisamente a Pátzcuaro como ruta holística del Global Welness Day.

Las actividades que se realizaron también como parte del Día Mundial del Bienestar consistieron en ejercicios de relajación y liberación emocional, masajes, meditación guiada, danza purhépecha y demostración de limpia con copal, entre otros.

ZM