Paulina Rubio
La cantante y su expareja, Colate, llevan una batalla legal en Estados Unidos (Foto: IG/@paulinarubio)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis, prueba que se realizó como parte de los trámites que realiza en el país estadounidense en la batalla legal con su exesposo Nicolás «Colate» Vallejo.

A decir de medios internacionales, la Chica Dorada y Colate volvieron a enfrentarse por la custodia de su hijo Andrea en una audiencia virtual, en la que se revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió la cantante.

Señalan que la intérprete de Ni una sóla palabra se practicó voluntariamente el pasado 8 de mayo la prueba luego de terminar el primer encuentro con su expareja en la Corte y en el que fue acusada de usar drogas.

Es de recordar que hace algunas semanas la cantante hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, en el que los usuarios comenzaron a comentar que se veía extraña y que aparentemente había consumido drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Tras la prueba los resultados fueron presentados por el abogado de Rubio en esta nueva reunión y recalcó que dieron positivo al consumo de THC, la que es una sustancia hallada en la marihuana, pero aunque este diagnóstico podría parecer negativo, en realidad fueron tomados de manera favorable por la defensa del empresario español y las propias autoridades norteamericanas.

Indican que a decisión de Paulina a someterse por su propia cuenta a las pruebas de drogas le favoreció ante los presentes en la audiencia.

Gracias a esta prueba de nueve sustancias distintas se supo que no ha tenido contacto con alguna otra materia ilegal, excepto con el THC, el cual consumió en febrero durante una actuación en California, donde sí permite su uso.