pavimentación, antorcha
Es parte del proyecto “Antorcha Construye Michoacán” (Foto: Cortesía)

Tepalcatepec, Michoacán (Boletín). En la colonia “Canta Rana”, del municipio de Tepalcatepec, los pobladores antorchistas del lugar se reunieron para celebrar el inicio de arranque de obra, en una primera etapa, de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Francisco Sarabia, informó Xóchitl Domínguez Ramírez, líder del Movimiento Antorchista en la región.

La pavimentación, que forma parte del proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, se llevará a cabo con una inversión de un millón de pesos, gestionados a través de los recursos del Gobierno Federal por los diputados federales antorchistas y por la lucha constante de los colonos organizados, con lo que se dará beneficio a mil familias, aproximadamente, explicó la dirigente.

“A pesar de que nuestro país tiene una gran riqueza natural y económica, está concentrada en las manos de los más poderosos, por lo que solo el pueblo organizado, el pueblo educado, valiente y decidido puede lograr con su actividad y participación política que esa misma riqueza sea distribuida equitativamente para todo el pueblo”, expresó.

Domínguez Ramírez finalizó diciendo que: “México es una nación que enfrenta graves problemas en el terreno del empleo, de la salud, la educación, la vivienda, la inseguridad, por lo que la participación decidida del pueblo es urgente para poder enfrentar y resolver esos problemas y lograr un cambio, no solo en nuestras comunidades, sino a nivel nacional, y ése cambio solo será posible si el pueblo se decide a tomar el poder político”.