Son las obras más importantes del municipio en los últimos tiempos, indicó Melgar Giles

Huetamo, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión total de 5.5 millones de pesos inició la pavimentación de las comunidades de La Parota y Estimucha, en el municipio de Huetamo, como una realización del proyecto Antorcha Construye Michoacán, informó Oscar Melgar Giles, dirigente local.

Señaló que el fin de semana pasado estuvo activo con los banderazos de inicio de pavimentaciones en La Parota, por tres millones de pesos, y en Estimucha, por dos y medio  millones

Son las obras más importantes del municipio en los últimos tiempos, indicó Melgar Giles, quien aclaró que se trata de acciones logradas por el pueblo organizado en lucha y a través de sus diputados federales antorchistas.

Advirtió a sus compañeros que aunque las calles que hoy se inician queden «muy bien hechas y muy bonitas, esto no resuelve el problema de la pobreza», que todos los ciudadanos deben  organizarse, educarse y luchar.

En las actuales condiciones, cuando nos hemos dado cuenta de la realidad de todos los partidos políticos, queda claro que sólo gobernando Antorcha se resolverán los problemas, afirmó Oscar Melgar Giles en los eventos.