“Dejémoslos vivir sus etapas, dejemos que en sus cabecitas y corazones viva ese niño(a) inocente, sin maldad, sin perversiones”, escribió “Jaboncito” en su cuenta de Facebook (Foto: Facebook Jaboncito Jose Gonzales Galvan)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Un payaso peruano se hizo viral al difundir en redes sociales una campaña para que los padres dejen de poner reguetón en fiestas infantiles.

En su cuenta oficial de Facebook, el payaso “Jaboncito” publicó una imagen de él sosteniendo un cartel en el que llama a la gente a prescindir de este tipo de música en eventos para niños, ya que su contenido es bastante inadecuado para ellos.

“¡Basta ya de reguetón en los cumpleaños infantiles! El baile es obsceno… el lenguaje no está bien, no es gracioso ¡no es inocente!”, se puede leer en la imagen del payaso.

🎙️Que regrese Hi 5 , Barney, Yola …y toda esa gente que si sabe de musica infantil✌️ No corrompamos la inocencia de los pequeños 😌

Posted by Jaboncito Gonzales Galvan on Wednesday, December 12, 2018

“Dejémoslos vivir sus etapas, dejemos que en sus cabecitas y corazones viva ese niño(a) inocente, sin maldad, sin perversiones”, escribió “Jaboncito”.

Luego de su publicación, José Gonzáles Galván, nombre real de “Jaboncito”, recibió varios comentarios por parte de usuarios que apoyan su campaña, aunque hubo unos cuantos que no se mostraron de acuerdo.

Flv Nz