contingencia, lluvias
Este año se va a ejecutar una bolsa de 286 millones de pesos en recursos propios para generar infraestructura hidráulicos (Foto @InfutMorelia)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la llegada del frente frío 12 a Michoacán y la probabilidad de hasta el 55 por ciento de que haya lluvias desde las 7:00 hasta las 14:00 horas de este jueves, Protección Civil de Morelia mantiene un operativo para atender cualquier contingencia.

Rogelio Rangel Reguera, director de Protección Civil y Bomberos de Morelia, aseguró que hasta el momento los ríos y drenes de Morelia se encuentran en buenos niveles y van a estar atentos en caso de que suban.

Asimismo, indicó que por las bajas temperaturas tanto este organismo de auxilio como el DIF Morelia y la Secretaría de Desarrollo Humano del ayuntamiento darán recorridos a las principales zonas vulnerables dela capital en búsqueda de personas afectadas.

Invitó a los automovilistas a manejar de manera responsable durante las lluvias que se van a registrar toda esta mañana para evitar algún accidente que ponga en riesgo su vida y la de los demás.

AC