Los policías municipales acordonaron el sitio y de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un transeúnte de aproximadamente 65 años de edad murió tras ser atropellado por una camioneta sobre la Avenida Amalia Solorzano, a la altura de la colonia Loma Bonita, localizada al sur de la capital michoacana.

Según la Policía, el incidente ocurrió la noche de este viernes, además agregó que el fallecido no ha sido identificado, únicamente se supo que vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, chamarra azul y calzado deportivo color café.

Unos vecinos se dieron cuenta del percance y solicitaron una ambulancia, luego llegaron unos paramédicos, pero el peatón ya no tenía signos vitales. Testigos de los hechos vieron el vehículo involucrado, sin embargo, sólo alcanzaron a detectar que es de color blanco y huyó rumbo a la Avenida La Joya.

Los policías municipales acordonaron el sitio y de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Por último el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RMR