La identidad del finado hasta el momento es ignorada (Foto: RED113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Sin vida acabó un transeúnte cuando fue atropellado por un vehículo desconocido, esto sobre los carriles de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Tarímbaro.

En la cobertura del fatal incidente trascendió que los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, aproximadamente en el kilómetro 11+100 de la citada rúa, a pocos metros del Autohotel Los Agaves.

La identidad del finado hasta el momento es ignorada, él tenía entre 45 a 50 años de edad, era de complexión delgada, barba cerrada entrecana y tez morena clara; vestía pantalón gris y chamarra de mezclilla azul.

La situación fue reportada al número de emergencias, así que rápidamente acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tarímbaro apoyaron en las labores de auxilio y abanderaron la eventualidad para evitar que otros automotores destrozaran el cadáver.

Luego se constituyeron los agentes de la Unidad de Atención Temprana e integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que se encargaron de las correspondientes investigaciones y enviaron los restos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

CA