Siguen a peatón y lo matan a balazos, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la colonia Gertrudis Sánchez, un automovilista empistolado persiguió a un peatón y lo mató a balazos en el patio de la tabiquera “Tabimora”, lugar donde el afectado había intentado refugiarse. Los trabajadores del negocio vieron a la víctima y avisaron a las autoridades policiales.

 

matan
(Foto: RED 113)

Lo anterior se supo mediante la labor noticiosa y sucedió la mañana de este martes en la avenida Gertrudis Sánchez, esquina José María Morelos, a la altura de la escuela primaria Melchor Ocampo, en la zona norte de la capital michoacana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio al igual que unos paramédicos, éstos revisaron al agraviado y confirmaron la ausencia de signos vitales, así que el área fue acordonada.

La identidad del occiso es ignorada, además extraoficialmente se supo que el atacante escapó a bordo de un Volkswagen Jetta, color guinda. En las labores de auxilio también participó el Agrupamiento Tigre.

(Foto: RED 113)

Agentes de la Unidad de Homicidios, apoyados por peritos criminalistas, arribaron a la escena y se hicieron cargo de las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

R